Proyecto «Gran familia roja»

GRAN FAMILIA ROJA es un programa que busca incentivar la presencia de grupos familiares en la vida social del Club Atlético Independiente, a través de descuentos que permitan su participación social sin menoscabar su economía personal.

A poco de cumplir 120 años de historia, nuestro Club deberá -a nuestro humilde entender- modernizarse conforme los tiempos que corren. El avance de la tecnología ha impactado de lleno en muchos clubes del fútbol y en la vida diaria, y sostenemos que es un terreno al cual tenemos que abordar de manera urgente.

Escuchamos ciento de veces, en boca de muchos, “Independiente es familia”, y es cierto, por eso queremos prestarle a las familias de Independiente la atención que se merecen y hacerlos partícipes del Club que soñamos.

Te dejamos el proyecto completo para que puedas leerlo en detalle.

 

Bases y condiciones del programa:

Los descuentos se aplicarán a parientes hasta segundo grado de consanguinidad. No es requisito encontrarse casado ni la unión convivencial para pertenecer a un grupo familiar.

Para la aplicación de los descuentos se requerirá la presentación de partidas de nacimiento de todo el grupo familiar.

La condición de grupo familiar se perderá si alguno de todos los asociados del grupo deja de pagar la cuota o decide voluntariamente no ser más asociado. En aquél caso, los miembros restantes del grupo familiar que decidiese mantener la condición de PACK FAMILIAR deberán regularizar su situación mediante formulario expedido a través de los canales oficiales del club (Sede Digital), detallando lo sucedido.

La conversión de uno de los miembros del grupo familiar a socio vitalicio, o la defunción de uno de los miembros, le otorga un plazo de 6 meses perentorios al grupo familiar para regularizar la situación mediante  formulario expedido a través de los canales oficiales del club (Sede Digital), detallando lo sucedido.

La suma de un nuevo integrante al grupo familiar deberá ser oportunamente notificada -con todos los requisitos nombrados con anterioridad- en la sede social de Mitre 470, o en la sede sita en Boyacá 470 para que los descuentos se hagan efectivos.

Aquellos socios que por su condición se encuentren eximidos del pago de la cuota social, no contarán como miembros del grupo familiar, por ejemplo: socios vitalicio.

 

Encontramos beneficioso este proyecto en base a los índices de morosidad de los socios activos.

Entendemos que quienes abonan más de una cuota social deciden dejar de abonar alguna o darse de baja debido al contexto país y los reiterados aumentos.

Gran familia roja tiene como objetivo no solo acercar a las familias al club sino también bajar esos índices, teniendo en cuenta que los descuentos ayudarían a enfrentar el pago de las cuotas que de forma completa no pueden abonar y se lograría incrementar el ingreso recuperando el carácter de socios activos de muchos deudores.

Scroll al inicio